Acerca de nosotros

En este espacio se recopilan una serie de artículos acerca del turismo de aventura y todo terreno. Cada vez es mayor el número de personas interesadas en tomar un descanso de la estresante vida de la ciudad, pero sin dejar de lado la adrenalina ni la posibilidad de vivir nuevas emociones. Es por eso que el turismo de aventura se ha ganado un lugar de privilegio entre las nuevas tendencias en materia de escapadas turísticas.

Se trate de travesías de pocas horas de duración, o de programas más largos de dos o más días, estas actividades resultan muy atractivas por permitir mantener un contacto con la naturaleza y a la vez evitar la monotonía de los complejos de vacacionales u hoteles estilo “resort”. A bordo de vehículos todo terreno, como es el caso de las 4×4, las motos de motocross, bicicletas de montaña o incluso lanchas y botes de remo, las opciones para experimentar nuevas aventuras son inagotables.

En este sitio se busca recopilar información acerca de los mejores destinos, los tours más recomendados y todos los consejos útiles a la hora de planear unas vacaciones emocionantes, ya sea en solitario, en familia o con amigos. Para ello se cuenta con el aporte de especialistas y entusiastas del turismo aventura, tanto a nivel local como internacional, para presentar un abanico de oportunidades que se adapten a todos los gustos y posibilidades económicas. No es necesario ir lejos de casa para vivir una aventura inolvidable, sólo hace falta abrocharse el cinturón de seguridad y preparar la mente y los sentidos.